Quienes Somos

LocktrackGPS

Creada para desarrollar soluciones logísticas y de seguridad tanto a empresas como personas para ayudarles a reducir costos operacionales, seguridad, control de flotas y mayor eficiencia en sus operaciones.
Nuestra Compañía

Podrás tener la tranquilidad de saber dónde se encuentran tus vehículos en todo momento a través de tu PC o smartphone

13Años de Experiencia

Más sobre nuestras historias de éxito

Con nuestro servicio no solo podrá monitorear por medio de la página web, tablet o celular su vehículo, al mismo tiempo contará con un servicio único ya que tendrá el control para cortar la corriente del motor en caso de emergencia, robo o hurto.
Somos una empresa organizada y preparada para brindarle el mejor servicio de rastreo satelital para su vehículo o flota, contamos con un personal altamente calificado con mas de trece años de experiencia, para brindarle el mejor servicio, dándole así una mayor seguridad y confianza, fundada en 2009 con cobertura en toda venezuela.
Le ofrecemos tecnología especializada en recuperación de vehículos robados, que llega donde el GPS pierde señal, lo que permite lograr altos índices de recuperación. Somos una empresa tecnológica, que cubre las necesidades de transmisión, control y administración de vehículos, personas, flotas y equipos especializados a través del servicio GPS.

Misión

Equipar a nuestros clientes tanto jurídicos como naturales con la mejor plataforma tecnológica, siendo esta de fácil manejo pero a su vez potente, para así brindarles una mayor confianza y seguridad por lo suyo a la hora de requerir monitoreo y recuperación de sus activos móviles, reduciendo sus costos operacionales.

Visión

Ser la empresa venezolana que apoyara tecnológicamente a nuestros clientes, extendiendonos a nivel nacional e internacional, para así seguir brindando la mejor tecnología de punta

En caso de emergencia, robo o hurto contamos con el apoyo de todos los entes policiales a nivel nacional con el cual hemos tenido un resultado del 98% de efectividad a la hora de recuperar un vehículo.